por Evitze » Jue, 25 Sep 2014, 21:42
Amigas, en mi caso no es la comida. En cuanto a la bebida, como no bebo..solo he notado en navidades que el vino tinto o el cava brut..solo probarlo (medio sorbito) ya me empiezan las pulsaciones. Así que ya ni lo pruebo have años. Lo único que puedo beber curiosamente y no me hace nada..es la sangría bien hecha, bien macerada y dulce. Esa bebida és lo único que esporádicamente puedo beber alguna vez especial sin que me produzca migrañas. Yo he llegado a la conclusión de que es la maceración bien hecha con la fruta. Creo que el azúcar desactiva algo en el vino.
En cuanto a mis desencadenantes...desde que dejé de ser niña, bueno, un año antes..hasta ahora (50 años)..no he parado. Ahora que mis hormonas se están volviendo niñas poco a poco lo único que noto es que quizás sean las crisis un poco más flojas..que ya es mucho. Aún así, siempre tengo unos días al mes sin ovular que tengo de fuertísimas.
Otro factor en mi que desencadena, son las emociones tanto positivas como negativas, la falta de comprensión cuando intentas explicar que necesitas echarte y te miran e reojo y ya no te llaman (ufff....con esta no haremos nada). Esas emociones de desprecio me han hecho mucho daño desde la escuela hasta hoy. Si, hasta hoy...tristemente poca gente sabe o quiere meterse en la piel de los demás. Pienso, si yo lo hago siempre con los demás,..porqué no los demás conmigo??? por qué? por qu'e? Y llega un momento (hace ya 3 años) que decidí que era su problema y mi mejor solución a deshacerme de gente que no encaja conmigo, sean hombres, mujeres, o a veces incluso familiares (pocas veces..pero pasa). Se nos mira de reojo, como a un reo, un farsante. Pero si un reo es inocente mientras no se demuestre lo contrario....por qué se nos mira mal sospechando que somos farsantes?. La electricidad no se ve a simple vista..pero ..AH...todo el mundo cree en ella. El aire no se ve..pero---AH...todos pueden creer porque pueden respirar. Señores, estamos en la era de SI NO LO VEO O DEMUESTRA NO LO CREO. Algún día saldrá a la luz...Así es como me siento o sentía yo. He aprendido a pasar de los que no te creen, porque significa que no me merecen. Que me quedo muy sola?..que es como estoy? Saben que?: Peor para los incrédulos..se pierden la oportunidad de conocer personas maravillosas. Porque las personas que sufrimos de esta enfermedad en general somos personas muy entregadas, sensibles, y atentas con los demás.
En fin, es mi primer dia aqui, y he dejado ir esta parrafada después de las vuestras. ANIMOS A TOD/AS...Y ARRIBA..!!!!!