Hola!
yo estoy en tratamiento con botox desde algo más de dos años. Ha paliado un poco mis supercrisis migrañosas. Esta mañana me lo han pinchado, a ver qué tal......
En la consulta (de la SS) he coincidido con muchas personas en mi misma situación. Todas mujeres. Cada una cuenta una historia (siempre acompañada de migraña) y un resultado diferente con el botox.
Aunque llevo unos meses pensando que la próxima vez será la última que me pinche, siempre acabo haciéndolo. Los migrañosos nos agarramos a un clavo ardiendo, si nos dicen que eso nos aliviará.
Soy migrañosa desde hace unos 30 años. Lo he probado todo, todo, todo....
Esta mañana en la consulta, la dra me ha recomendado esta web. Espero participar activamente y encontrar la participación de otras personas como yo. Creo que nos ha de servir de terapia.....
También le he comentado que quería dejar el botox, estoy pensando en la terapia magnética (tipo migracalm o cefaly). ¿Alguien la conoce?
En fin, hoy estoy bien. Dicen que después del día de pincharte, viene una crisis....por dios!!!! que no me pase a mi !!! que llega el finde.
Buen finde a tod@s