Hola, he encontrado esta página y me parece increíble lo que aporta así que he decidido animarme haber si me podeis ayudar.
Soy una mujer de 29 años, diagnosticada de migrañas, que la verdad han ido cambiando, con aura, sin aura,parecían que había desaparecido salvo en momentos de estres, pero el pasado diciembre y por tensión en el trabajo me volvieron a aparecer y a diario, en el lado derecho y casi siempre a la misma hora (me parece absurdo pero lo he observado y me dan entre las 10 y las 12 de la mañana),el médico me mando Enantyum que me funciona de maravilla, pero cual fue mi sorpresa que la tensión laboral se terminó pero los dolores continúan, y voy a dolor diario, fines de semana incluidos (que se supone que estas mas relajada) y por consiguiente a pastilla diaria. Se lo comenté al médico y me ha dicho que aunque el momento de tensión haya pasado emocionalmente sigan las consecuencias y por eso me sigue doliendo la cabeza así que me ha mandado Lexatín por las noches para ver si descanso mejor y me desaparecen los dolores, pero no solo no han desaparecido, los sigo teniendo diariamente sino que además me levanto con taquicardia y aceleradísima. Estoy hecha un lío ¿es normal este tipo de tratamiento?estoy pensando en dejar el Lexatín porque ni me soluciona el dolor de cabeza y encima de acelera.
Siento el tostón. Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar