Hola a todos, ante todo deciros que he encontrado esta página por casualidad y me ha sorprendido muy gratamente, daros las gracias de antemano. Hará aproximadamente unos meses que he tenido mi primera migraña, al principio no supe identificarla como tal, digamos por la "novedad", pero desde entonces he padecido varios ataques. El último fue ayer por la mañana. Os comento como fue para sí alguien me puede orientar un poco, empece con molestias oculares, congestión, visión borrosa, añadido a malestar general, como si estuviera incubando una gripe, y al poco ya se me intensifico el dolores e cabeza, que normalmente suele ser central, no me coge un lado de la cara, se me pone justo en el medio, dolor punzante, que va aumentando y disminuyendo, no puedo abrir los ojos de lo que me duele, acto seguido tengo q acostarme, se me caían las lágrimas. A las 3 horas aproximadamente pude ya levantarme.
Lo que más me llama la atención de todo esto, es q normalmente tengo molestias, llamemoslas cefaleas menos intensas, prácticamente todos los días, no son así de incapacitates, no llego a tomar ningún analgésico pero el dolor está ahí, un "runrún constante".
Os escribo porq no se qué hacer y me gustaría q me aconsejarais, ando bastante triste porq estoy perdida ante lo q se me avecina, y también porq no se cuándo ir al médico, si ir ya o esperar a que me den más veces. Vamos, q no se qué hacer. Alguien q me pueda ayudar?
Gracias