por tor50107 » Sab, 12 Ene 2019, 22:24
Hola Romà. Yo padezco de migraña crónica, más dos cosas parecidas a la fibromiàlgia que es como la fibromiàlgia. A mi mis migrañas me vienen con dolor occipital, dolor trapezoidal, y algunos nervios más de detrás cabeza, con intensidades 10 tanto de la cefalea como del dolor que el dolor es cervical como vosotros y con brotes de dolor en los brazos, codos o mano. De intensidad 10. Los médicos no le dan importancia ninguna. Ningún tratamiento me va bien ni con botox .Que me lo han puesto a lo mejor 6 veces, y cuando me pasa esto y los fármacos orales no me funcionan tengo que acudir urgencias y me tratan con calmantes y antiflamatorios por vía o muscular con enyeccion. Ahora estoy con Almogran, paracetamol, sumatriptan pinchado de hace unos días, y voltaren y sin abusar. Y con fotofobias de 10 o 12 días sin tolerar la luz solar. Ya que se me ajunta las cefaleas más el dolor muscular. Y lo paso fatal. No se si te puede servir de ayuda. Ahora a finales de enero tengo una resonancia magnética pk no me han hecho ninguna desde hace 10 años y tengo 39 años. Me llamo Judit