por Olga » Lun, 20 Oct 2014, 18:20
[quote="Jess"]Me he sentido y me sigo sintiendo muy incomprendia, a pesar de que mi entorno lo intenta, creo que solo el que lo sufre puede realmente entenderlo, asi que entiendo que no puedan ponerse en mi piel.
Pero la vez que más incomprendida me he sentido fué cuando una doctora de la S.S, me quito la baja, llevaba 3 semanas de baja por las migrañas, me llamaron a inspección y dicha doctora me dijo que ella no podia mantener una baja por migraña, que aprendiera a vivir con ella...
Me sentí tan inpotente, como podia ser que una profesional me dijera algo asi!! Asi que me mandó a trabajar el mismo dia, con crisis de migraña.
Hola Jess. A mi la semana pasada una doctora de la S.S. me negaba hacerme la baja por 3 DIAS diciendome en tono despectivo "venga, una migraña son 2 días". Insisti en que mirara mi historial, que tenia migrañas crónicas, al final lo hizo diciendo "deja la puerta abierta al salir". porque estaba muy mal por el migrañazo en ese momento y casi no podía ni hablar, pero le hubiera dicho 4 cosas, sali llorando impotente y destrozada.
Vale que tus amigos, compis del trabajo, familia...no te comprendan, pero un médico de la S.S? Me parece muy fuerte.